Iniciaciones de 1er y 2do Nivel en INDIGO

×

Mensaje de advertencia

No hay cupos disponibles para el taller. Si de todas formas desea registrarse, ingresará en el lugar numero 22 en la Lista de Espera.

Solapas principales

Hola!

Tal como se indica en la información preliminar de este taller, el sábado 1 y domingo 2 de abril de 16:00hs a 20:30hs haremos iniciaciones de 1er y 2do Nivel de Reiki en INDIGO, Ciudad de Mendoza. 

POR FAVOR LEÉ DETENIDAMENTE TODA LA PUBLICACIÓN ANTES DE INSCRIBIRTE.

Para aquellos que quieran comenzar en el camino del Reiki, teniendo pleno contacto con la Energía Universal, estaremos haciendo iniciaciones de 1er nivel, para que puedan explorar esta energía, sanar, sanarse, enviar energía a seres queridos, animales, plantas, comida, etc. El 1er nivel de Reiki es básicamente para uno mismo, aunque todo nuestro entorno también se beneficie de él. El Reiki es concreto, amoroso, puro y directo a la sanación de nuestros cuerpos físico, mental y emocional.

Si ya hiciste el 1er nivel, COMPLETASTE LOS 21 DÍAS ININTERRUMPIDOS DE AUTOTRATAMIENTO y sentís que querés seguir profundizando en esta poderosa herramienta, te podés anotar para hacer el 2do nivel.

EL SISTEMA ES REIKI USUI.

Las iniciaciones las hacemos en forma gratuita, como servicio Universal, a quien quiera tomar el nivel. Sólo pedimos $500 para gastos generales de materiales, limpieza, manual, certificado y otros y una donación que será destinada a algún proyecto social o entidad sin fines de lucro. Tanto la colaboración de $500 como la colaboración voluntaria NO son obligatorias.

FECHA: sábado 1 y domingo 2 de abril de 16:00hs a 20:30hs (ES IMPRESCINDIBLE QUE ASISTAS LOS 2 DÍAS)
LUGAR: INDIGO, San Lorenzo 490, Ciudad de Mendoza.
COORDINAN: Dennys Lorena Pérez Silva y Alejandro Roby

Si sentís que estás listo para comenzar este camino y estás dispuesto a asumir el compromiso de venir esos dos días, por favor inscribite, ingresando tus datos en la sección correspondiente. También estaremos respondiendo consultas por email en contacto@enindigo.com.ar y por teléfono en el 2616595585.

ACLARACIONES IMPORTANTES: 

  • LAS INSCRIPCIONES SON PERSONALES Y SÓLO POR ESTE MEDIO.
  • EL SISTEMA CONFIRMA LAS INSCRIPCIONES.
  • SI POR ALGUNA RAZÓN NO PODÉS ASISTIR, POR FAVOR DATE DE BAJA PARA QUE OTRA PERSONA PUEDA PARTICIPAR (SI NO SABÉS CÓMO HACERLO, POR FAVOR AVISANOS). POR FAVOR TENÉ EN CUENTA QUE EL CUPO ES MUY REDUCIDO!
  • SÓLO PODRÁN ASISTIR AQUELLAS PERSONAS QUE RECIBAN UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN DE CUPO.

CUPOS LIMITADOS

Maestros: 
Imagen de DennysLorena
Dennys Lorena
Pérez Silva
Imagen de aleroby
Alejandro
Roby
Sábado 1 y Domingo 2 de Abril de 16:00hs a 20:30hs
Lugares Disponibles:
Cupo Completo

No hay cupos disponibles para el taller. Si de todas formas desea registrarse, ingresará en el lugar numero 23 en la Lista de Espera.
Locación: 

Mendoza, Argentina

Regístrese a este taller

Seleccione el nivel que va a hacer. Si nunca hizo ningun nivel seleccione nivel 1.
Si quiere hacer una realineacion, seleccione el nivel de la alineacion que quiere hacer.

Cancelar